viernes, 31 de enero de 2014

Salvar Bonaval






 Hemos encontrado este video que nos ha parecido una maravilla y todo un ejemplo para defender lo que queremos de una manera alegre , divertida y demostrando que  la unión de un pueblo puede conseguir muchas cosas buenas para todos .
 A ritmo de la canción de Leño "Maneras de vivir" ( que también tanto nos gusta a la mayoría de la gente de Moranchel ) personas de todas las edades se van sumando  poco a poco por las calles del pueblo de Retiendas cantando esta canción para decirnos que salvar el Monasterio de Bonaval es una manera de vivir y nosotros estamos con ellos , no nos han dejado indiferentes y les animamos a seguir así y animamos a los morancheleros a apoyar esta iniciativa cada uno en la medida de sus posibilidades .Creemos que merece mucho la pena.
Salvar Bonaval es una Plataforma que pretende agrupar a todas las personas que defienden la conservación del Monasterio de Bonaval, salvando unas ruinas saludables.

Ahora puedes hacer dos cosas: ser indiferente y no hacer nada por apoyar nuestra Historia o ser parte de esta historia y unirte a la Plataforma Salvar Bonaval, son "Maneras de Vivir".

PLATAFORMA SALVAR BONAVAL buenvalleretiendas@gmail.com http://buenvalleretiendas.wix.com/sal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario