viernes, 28 de febrero de 2014

El bar abre sus puertas y comienza la temporada de pesca en Moranchel

Mañana sábado 1 de marzo de 2014 abrirá de nuevo sus puertas el Bar de Moranchel.Un lugar de encuentro de moranchelerxs ,pescadores ,cazadores y visitantes donde te reúnes alrededor de un café ,unas tapas ,unos vinos y cervezas.Cualquier hora es buena para pasar un rato inolvidable charlando con los amigos o vecinos o jugando la partida de mus al lado de la estufa.En definitiva un sitio para sentirte a gusto con los tuyos en Moranchel.
Sin duda,el bar es una pieza esencial en la vida cotidiana de nuestro pueblo, cuando se abre el bar se abre el pueblo.Nos vemos en el Bar.

mañana sábado día 1 de marzo se abre la temporada de pesca en el Coto de Moranchel .La Sociedad Deportiva de Pesca La Tajera es una organización sin ánimo de lucro, que se fundó hace más de 25 años para agrupar a una serie de pescadores ribereños y de otras procedencias, llegados hasta la orilla del río Tajuña, con el fin de practicar y promover la pesca deportiva de la trucha y de extender el respeto al medio ambiente. Desde su fundación gestiona el Coto de Pesca La Tajera, en el término de Moranchel (Guadalajara).Más información en www.cotodepescalatajera.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario