viernes, 28 de marzo de 2014

Cielo de Moranchel y canción.


2 comentarios:

  1. Traducción de la letra de la canción:


    Oh, la banda marchó en formación
    El bronce eliminaba melodías que no podría colocar
    Las ventanas abiertas y lluvia en
    marrón, amarillo, azul, dorado y gris

    Los borrachos rebotaban
    Los viejos edificios del centro
    vacíos hace mucho tiempo
    Ventanas rotas y soñando
    tan feliz de dejar lo que fue mi hogar

    Con este cielo, azul cielo
    ahora podrido
    No parece tan malo para mí ahora
    Oh, yo no he muerto
    debería estar satisfecho
    sobreviví
    eso es suficiente por ahora

    Con este cielo, azul cielo
    ahora podrido
    .
    No parece tan malo para mí ahora
    Oh, si yo no he muerto
    debería estar satisfecho
    sobreviví
    eso es suficiente por ahora

    ResponderEliminar
  2. Otra parecida pero no igualTraducción: Sky blue sky

    La banda marchó en formación con su música a otra parte, tocando canciones que no fui capaz de identificar. La lluvia entraba por las ventanas abiertas de color marrón, amarilla, azul, dorado y gris. Los borrachos iban deambulando por los viejos edificios del centro, abandonados desde hacía tiempo. Las ventanas estaban rotas, pero yo soñando, tan contento, por abandonar el que en otro tiempo fuera mi hogar. Con un cielo estrellado y azul, parece que esta jodida vez no me irá tan mal. Al menos no morí, debería estar satisfecho sólo por eso. Sobreviví, que es suficientemente por ahora. Con un cielo estrellado y azul, parece que esta jodida vez no me irá tan mal. Al menos no morí, debería estar satisfecho solo por eso. Sobreviví, que es suficientemente por ahora.

    ResponderEliminar