lunes, 5 de mayo de 2014

Peña los Moranchos, barandilla nueva y cesta de gatitos.

 Estábamos esperando a que pasaran las vacaciones de Semana Santa y el puente de mayo por si acaso podíamos felicitar a más personas o peñas que hubieran aprovechado estos días para retirar algunos de los cachibaches que aún permanecen tirados por diversos lugares del pueblo.No ha podido ser en esta ocasión pero no perdemos la esperanza de que se remuevan algunas conciencias y dentro de poco veamos como se han retirado algunos de esos trastos que tanto afean las calles...


Estamos muy contentos y queremos FELICITAR Y AGRADECER a la Peña los Moranchos porque retiraron todos los sillones a los pocos días de publicar la imágen en esta página.La limpieza en las calles y el  campo es algo bueno , bonito y barato para todxs.

 Queremos FELICITAR Y AGRADECER a la E.A.T.I.M o (Ayuntamiento) de Moranchel por colocar esta nueva barandilla.La barandilla es algo bueno ,bonito  y seguro para todxs.



Queremos FELICITAR Y AGRADECER a todos los vecinos que se han quedado con alguno de estos gatitos que una vecina ha repartido  casa por casa ( a decir verdad, se los han quitado de las manos).
 Los gatos son necesarios en pueblos como el nuestro pues cazan ratones y ahuyentan culebras y otros bichos y animales menos deseables para que estén por el pueblo y cerca de nuestras casas.

Llevamos años con escasez de gatos y es  de agradecer que los vecinos los cuiden y alimenten.Los gatos es algo bueno ,bonito y barato para todxs.
TODOS PODEMOS AYUDAR EN ALGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario