lunes, 23 de junio de 2014

Pleno extraordinario en Moranchel

 Esto es lo que hemos escrito HOY
en nuestra página de facebook  a cuento de que ¡¡ se ha celebrado un Pleno en el ayuntamiento de  Moranchel !!:


"Rompemos nuestras vacaciones para comunicaros que por fin hoy lunes día 23 de junio de 2014 a las 10:30 de la mañana se ha celebrado un Pleno en el Ayuntamiento de Moranchel, el último se celebró en diciembre de 2012.
El cartel se colocó en los tablones de anuncios de ayuntamiento,plaza y frontón el sábado 21 por la tarde.Pocos han sido los vecinos que han acudido a la reunión,exactamente 8 personas además de la Alcaldesa ,el concejal de la oposición y el Secretario de Cifuentes,la teniente alcalde no ha podido asistir por motivos laborales.
Durante la reunión que ha durado aproximadamente una hora se ha informado de temas muy importantes para el futuro de nuestro pueblo y nos apena que hayan sido tan pocos los morancheleros que han asistido .
Nosotros desde Moranchel city ( que sí hemos asistido al Pleno y hemos realizado algunas preguntas y hemos hecho algunas propuestas como vecinos que pagamos nuestros impuestos ) podíamos hacer un resumen de lo tratado en la reunión y publicarlo en esta página para difundir la información y además dar nuestra opinión personal ........ pero...... pensamos que estos temas no interesan a la mayoría de los que visitais esta página pues como nos habéis demostrado en anteriores ocasiones cuando hemos tocado temas del Ayuntamiento de Moranchel nadie o casi nadie ha hecho clic en el me gusta, luego eso quiere decir que estos temas no interesan.
Lo dejamos en vuestras manos, si quereis que os contemos de lo que se ha informado , hablado y discutido en este Pleno en los próximos días, haced clic en el me gusta."


Esta canción se la queremos dedicar a todos los Alcaldes corruptos y caciques,que se venden y que compran a otros que también se venden, alcaldes que solo miran por sus propios intereses y que nada les importa mejorar la vida ni el bienestar de sus vecinos...todos conocemos alguno o a más de uno y también los hemos sufrido por demasiado tiempo.¡ va por ellos !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario