martes, 19 de agosto de 2014

Biblioteca y Bibliobús en Moranchel

Muchos libros esperan para ser leídos en Moranchel.
Desde el año 2008 el Bibliobús nos visita una vez al mes ,su lugar de parada es la Plaza Mayor y su horario a las 11:00 de la mañana.El primer año se hicieron unos 10 carnets de socios ,actualmente utilizan  a menudo el servicio de Bibliobús 4 personas.Según Marta, la amable bibliotecaria, para un pueblo tan pequeño somos bastantes los que cada mes disfrutamos de los libros ,revistas ,películas  y música que nos ofrece el pequeño bibliobús,pequeño en tamaño ,grande en contenido.Para más información hacer clic en el siguiente  enlace:
http://reddebibliotecas.jccm.es/intrabibl/index.php/nuestras-rutas-2/bibliobus-3/item/1004-b3r004

Además recientemente se ha inaugurado la Biblioteca de Moranchel que se encuentra en el antiguo despacho de la Trabajadora Social.Las estanterías están llenas de libros donados ,concretamente cuenta con 190 ejemplares.Tantos libros esperan a muchos lectores. Para utilizar el Servicio de préstamo hay que ponerse en contacto con Susana o Teresa ,también nos animan a donar más libros.

Nosotros desde Moranchel city animamos a leer buenos libros que nos abran las mentes como piden algunos chavales de Moranchel .La cultura nos abre la mente y nos hace ser más humanos , más solidarios ,más justos , más generosos, más bondadosos y  en general mejores personas.
¡ FELIZ LECTURA ! Aprovechemos la suerte que tenemos de disponer de Bibliobús y ahora también de Biblioteca en el ayuntamiento.Eres lo que lees , eres lo que escuchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario