jueves, 12 de febrero de 2015

¿Dónde están los 40 pinos ?


El 4 de mayo de 2014 ,recibimos este correo electrónico  desde el ayuntamiento:

Vecinos  y  amigos  de  Moranchel:  El domingo día 11 de Mayo, celebraremos el día  de  la  Naturaleza,  para  ello plantaremos  40  pinos  en  diferentes puntos de nuestra comarca                             Punto de encuentro: El frontón 
Hora: 10:30
De interés para todas las edades.También se admiten otras plantas con las que se quiera colaborar.Llevar azada, guantes,…..........................................................................................................

El 11 de mayo a las 10:30, a las 11:00 y a las 11:30 h la Alcaldesa y la Teniente alcalde esperaban pacientemente a los voluntarios sentadas en el Frontón.
Ningún voluntario apareció.
Pasó el anterior alcalde y les dijo que no era mayo tiempo de plantar árboles, que lo mejor sería que los 40 pinos en macetas los enterrara la alcaldesa todos juntos en un pozo, en su jardín y que este invierno de  2015 sacara los  pinos  para plantarlos en fecha adecuada en  los distintos parajes de Moranchel.
Yo me pregunto, ¿ qué hicieron al final con los pinos?. A día de hoy no están plantados en ningún paraje de Moranchel, que sepamos.
¿Hizo la alcaldesa lo que le recomendó el anterior alcalde ? o tomó otra decisión que le pareció más adecuada.¿Dónde estarán los 40 pinos ?
Nada se sabe tampoco sobre este tema.


En el último pleno la alcaldesa de nuevo anunció que se han solicitado 7 árboles para plantar en el paseo del cementerio y que se ha solicitado a la Diputación la  instalación de  un nuevo riego por goteo.( parte de las gomas del goteo se quemaron en el incendio del año pasado)
Ya dí en este mismo blog mi opinión sobre este tema . http://moranchelcity.blogspot.com.es/2014/05/plantas-y-arboles-en-moranchel-si-pero.html 

Y de nuevo digo lo mismo : árboles y plantas SI pero NO ASÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario