jueves, 5 de marzo de 2015

Dos periódicos publican la carta en defensa del consultorio médico de Moranchel

El periódico Nueva Alcarria y el periódico digital.es publican las cartas al director que envié antes de Navidades hablando sobre nuestra protesta por la reducción de las frecuencias de consultas médicas y de enfermería en nuestro pequeño pueblo.
El periódico digital la ha publicado, hoy jueves día 5 de marzo, completa tal y como yo la envié.
En el caso de Nueva Alcarria tiene anécdota, os cuento lo que pasó; Luis Monje Ciruelo, periodista y director durante muchos años de este periódico alcarreño, a  sus 92 años visitó nuestro pueblo el pasado otoño acompañado de sus hijos, pues su madre fue maestra en Moranchel en época de la República.
Se encontró con los trampantojos que pinté y le gustaron mucho, tanto que escribió y publicó un artículo, "Moranchel otro Escariche " ,y quiso conocerme personalmente. Le comenté el problema que teníamos y que había mandado una carta al director que aún no  habían publicado, me pidió una copia y la leyó, me dijo que era muy larga y  se ofreció a resumirla y retocarla y hacer lo posible para que la publicaran.Y así fue.Se publicó el 10 de enero.Desde aquí le doy nuevamente las GRACIAS a Luis Monje Ciruelo por escribir en mi nombre esta carta y además nombrar de nuevo mis trampantojos e interesarse tanto por nuestro problema.
Estos son los enlaces a los periódicos 
                                                                                                                                                    Periódico Nueva Alcarria (10 de enero 2015 )   :http://www.nuevaalcarria.com/jopinion/jcartasdirector/156696-luis.html.

 Periódico el digital (5 de marzo 2015) : http://eldiadigital.es/readersletter/30

Y para terminar un poco de música, esa música que te anima y da fuerzas para seguir luchando contra las situaciones  y circunstancias injustas que  a veces la vida te pone delante.
Esta es una de mis preferidas para escuchar  con el volumen alto



No hay comentarios:

Publicar un comentario