domingo, 28 de junio de 2015

EL ENTORNO JURIDICO DE LAS COMUNIDADES DE MONTES VECINALES EN MANO COMUN: TRAS MÁS DE UN SIGLO DE OCUPACIÓN MILITAR, EL TRIB...




Una muy buena noticia para todos los pueblos como Moranchel cuyo Monte es propiedad de la Junta vecinal o EATIM .¡Sentencia histórica! El Tribunal Supremo reconoce la titularidad comunal del monte ocupado por el Ejército de Defensa, tras más de un siglo de lucha vecinal. ¡A difundir!
Conclusión: se confirma que el comunal es IMPRESCRIPTIBLE: El término imprescriptible es aquel que se usa para definir la condición que pueden tener algunos delitos, reclamos o circunstancias específicas de no perder sus características principales ni siquiera con el paso del tiempo.

Aquí os dejo el enlace al blog  donde se comparten los conocimientos adquiridos por una  abogada durante el ejercicio de su profesión en la defensa jurídica de los montes vecinales en mano común .Gracias Cristina Bugarin Gonzalez por compartir esta interesante información. 

EL ENTORNO JURIDICO DE LAS COMUNIDADES DE MONTES VECINALES EN MANO COMUN: TRAS MÁS DE UN SIGLO DE OCUPACIÓN MILITAR, EL TRIB...: (Este artículo se ha escrito con la autorización del Presidente de la Junta Rectora de la CMVMC de Figueirido, D. Constantino Lamoso Co...

No hay comentarios:

Publicar un comentario