sábado, 20 de junio de 2015

Más de 20 personas en la reunión para organizar las Fiestas 2015

Un torbellino de ideas y nuevas propuestas es lo que ha habido en el Salón del ayuntamiento esta mañana .Muchos han sido los que han acudido a la reunión ,especialmente han asisitido muchos jóvenes ( debido en parte  a  la fiesta de Fin de carrera que celebra hoy Elisa en el pueblo ).

La reunión comenzó a las 12:00 h de la mañana y hubo muchas propuestas y novedades.Cada asistente puso sobre la mesa sus ideas y opiniones.Se ha pensado en un programa con actividades varias para todas las edades, como siempre se hace .Se han mantenido actividades de años anteriores , otras han sido cambiadas de horarios y también hay bastantes novedades. El presupuesto económico en un principio se ha aumentado ,gracias al remanente que había de años anteriores.La intención es contratar un grupo musical para el sábado de  mayor calidad que en anteriores años. Luego veremos si es posible llevarlo a cabo o pagarlo.

 Por un lado este año, debido a la firma del Convenio con Cifuentes y nuestra mayor independencia de él , ya  no contamos con la ayuda económica para fiestas de Cifuentes ,tampoco con los operarios del ayuntamiento de Cifuentes que venían a limpiar y desbrozar las calles así como el montaje y desmontaje del escenario ,colocación de banderitas y la limpieza de calles la madrugada del domingo.Y por supuesto, un seguro de responsabilidad civil.Todo esto, serán gastos que antes asumía Cifuentes.

 Por otro lado , parece que habrá más participación de las Peñas y eso aportará más alegría y color a las Fiestas.A los jóvenes se les ha visto con ganas de participar y ayudar , como nunca en los últimos 15 años por no decir más.... de ello me alegro mucho.

Ojalá se involucren  , pues eso siempre se nota en el resultado final de las  Fiestas de un pueblo.Son los jóvenes los que más tienen que implicarse y los que más tienen que aportar , pues son ellos los que cuentan con la energía , ilusión y ganas que una Fiesta del pueblo necesita para llevarse a cabo. Estoy segura que darán lo mejor de sí mismos para que todo salga bien y  tod@s disfrutemos de unas Buenas Fiestas.
La reunión terminó cerca de las 2:30 h.

Y no os cuento mucho más porque rondando el 15 de julio saldrá el programa de Fiestas . Aunque la nueva corporación municipal ya lleva alguna semana trabajando en ello, todavía queda  mucho trabajo por hacer , mucho por organizar , preparar, comprar y coordinar , preguntar precios y ajustar el presupuesto .

El alcalde nos ha dado las gracias a tod@s los que se han ofrecido para ayudar y colaborar en  la organización de las  Fiestas de este año , y ,  yo aprovecho para dar las gracias también a tod@s los que han organizado todas las anteriores....que son muchos años desde 1980.


No hay comentarios:

Publicar un comentario