viernes, 19 de junio de 2015

Suerte para dos morancheleros : Sergio y Javi

 Orgullosos estamos en el pueblo de tener entre nosotros a jóvenes que se esfuerzan , trabajan duro y consiguen  ....premios y medallas...Buenos deportistas , buenos estudiantes y mejores personas.Además a los  dos les encanta su pueblo.

Hoy le deseo SUERTE a Javi  porque...

Hoy parte para Oviedo la Selección Madrileña C.E.K.T. para celebrar el campeonato de España.
Entre ellos viaja Javi , Javier Rodriguez , un moranchelero  hijo de Sole y Dionisio , nieto de Dionisio y Claudia.
Sabemos y no dudamos que ha entrenado muy duro junto a su equipo para alzarse con alguna medalla.
El Campeonato Interautonómico CEKT 2015  , se celebrará en OVIEDO  los días 19, 20 y 21 de Junio en el Polideportivo -Corredoria Arena -OVIEDO  .

Desde Moranchel city queremos apoyarle en cada asalto.
Mucha suerte a todos los participantes y especialmente a nuestro moranchelero Javi , estoy completamente segura  que bajo las luces del ring  y cuando se  alce con alguna medalla recordará esos valores que practica : la humildad, la gratitud y el reconocimiento.
                            ¡¡Mucha suerte!!



Hoy también le deseo SUERTE a Sergio.

El otro moranchelero a quien quiero felicitar es Sergio Díaz , hijo de Alfonso y Mariví y nieto de Pilar y Andrés.
 Ayer por la tarde en los cines Verdi de Madrid  dentro del V Shortfest de la URJC, se proyectó un corto titulado "Continuidad de los parques " donde ha participado Sergio como director de arte  . Con sus propias palabras " Una experiencia única el hecho de que uno de tus trabajos del curso haya sido seleccionado y poderlo ver en la gran pantalla".
 Sergio estudia Comunicación Audiovisual en la URJC de Fuenlabrada. Le queda un año de carrera todavía (son 4 años). En un futuro ( esperemos que no sea muy lejano como dice él ) le gustaría trabajar en el mundo del cine y de la TV y le encantaría hacer un máster en cine y TV .
También me ha contado que entre sus planes de futuro le  encantaría  grabar un documental sobre el pueblo, sobre Moranchel." Es otro proyecto a largo plazo, en cuanto me forme completamente y tenga todos los medios" me comenta Sergio.


Aquí os dejo el corto basado en una obra original de Julio Cortázar  y también el enlace al canal en youtube de Sergio donde se pueden ver más trabajos audiovisuales en los que participa él.

 https://www.youtube.com/channel/UCQo7MBhiGfL43xyk8_R7Eqw

 ¡¡Sergio mucha suerte y que todos tus proyectos se hagan realidad muy pronto.... y que las cámaras , luces y acción llenen las calles de Moranchel !!


            

2 comentarios:

  1. Éste es el enlace a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQo7MBhiGfL43xyk8_R7Eqw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio,había un error en el enlace ,perdona ,ya lo he corregido.

      Eliminar