viernes, 3 de julio de 2015

Posible reapertura de las escuelas rurales cerradas

¡Una buena noticia para las escuelas rurales !!.Ojalá vuelvan pronto a abrir sus puertas aquellas escuelas que cerraron hace unos años y tener de nuevo el derecho a la educación   y.... Ojalá de paso también amplíen las consultas médicas en los consultorios médicos de los pueblos pequeños como Moranchel, que antes teníamos consulta médica y de enfermería  1 día a la semana y ahora 1 día cada 15 días y así recuperaríamos el derecho a la Sanidad también. A ver si hay suerte.A ver si es posible.El medio rural agonizante lo agradecería.


Un total de 68 escuelas rurales fueron cerradas durante la pasada legislatura en Castilla-La Mancha. Durante el reciente debate de investidura, el presidente electo de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page se comprometió a volver a abrir estos centros educativos.
En Hoy por hoy Castilla-La Mancha hemos hablado con alcalde de municipios dónde cerraron sus escuelas y con el presidente del Foro de la Escuela Rural de Castilla-La Mancha, Marco Campo. Escucha sus valoraciones.
http://cadenaser.com/emisora/2015/07/02/ser_toledo/1435847816_737151.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario