miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ya no hay excusas para no estar informado en Moranchel

 En Moranchel actualmente hay varios modos de  estar informado y cercano al pueblo .Ya no hay excusas para decir no me entero de nada de lo que pasa en Moranchel.

  1.  Hoy mismo el ayuntamiento  de Moranchel ha creado una página de facebook donde publicarán temas y fotografías relacionados con Moranchel ,también información oficial del ayuntamiento ( esto lo supongo y lo espero ).
En Moranchel city nos alegra esta noticia y les felicitamos por la iniciativa , por las ganas y la voluntad de mantenernos a tod@s los morancheler@s y amigos de moranchel bien informados.Desde aquí os animo a formar parte de los AMIGOS de esta página.Aquí os dejo el enlace:  https://www.facebook.com/profile.php?id=100010268197600

 Fotografía del  facebook Ayuntamiento de Moranchel

2.la página web del ayuntamiento de Moranchel que puso en marcha la anterior corporación municipal , lleva funcionando desde marzo de 2015 aprox..De momento la actual Corporación no ha actualizado la información de esta página, http://www.morancheleatim.es/web/guest/content-detail/-/journal_content/56_INSTANCE_5iZV/698460/779011

3-Facebook Moranchel pueblo  https://www.facebook.com/AlcarriaVista  creada por alguien anónimo en el año 2012.Actualmente está sin actividad.

4-Moranchel city facebook y Moranchel city blog ambas páginas creadas por mí , el blog lleva funcionando desde mayo de 2012 y el facebook desde septiembre de 2013. 

5-Moranchelia, blog creado también por mí el 30 de noviembre de 2008 http://moranchelia.blogspot.com.es/search/label/Bienvenidos%20al%20blog

6-Moranchel pueblos de España. Página creada por pueblos de España donde varios morancheler@/s aportamos fotografías e información de Moranchel y lleva funcionando desde el año 2007 aprox. http://www.pueblos-espana.org /castilla+la+mancha/guadalajara/moranchel/

7-  El que  lleva más años informando sobre temas de Moranchel  es el "Boletin de Moranchel ".Un Boletin en papel que se reparte entre los morancheler@s cada estación del año y también se hace llegar a través del correo electrónico.Este Boletin  fue creado en 1998 por  los primos Teresa Díaz y Alberto Díaz y ha contado con varios colaboradores tanto de Moranchel como  de pueblos vecinos como Masegoso de Tajuña, Cifuentes o Morillejo.

Si no estamos informados es porque no queremos ,hay información para dar y tomar ,en diferentes medios , con diferentes temas y estilos, pero siempre hablando de Moranchel, nuestro pueblo; de su pasado , de su presente y hasta de su futuro.¡ No está nada mal para un pueblo tan pequeño como el nuestro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario