viernes, 20 de noviembre de 2015

¿Llega el frío a Moranchel con el romero en flor ?


¡El invierno es un placer para los que somos caseros!Tengo que confesarlo, a medida que pasan los años cada vez me gustan más los inviernos de Moranchel.
Llega el frío a Moranchel.Y yo que soy muy de imaginación fácil ya me he visualizado ataviada con mis calcetines gordos, mis jerséis de ochos; metida en la cocina haciendo dulces o entretenida con algunas de mis manualidades ,dibujos y pinturas; con un enorme tazón de café humeante y un libro a medio leer o viendo alguna película  compartiendo sofá y manta.


Tiempo de asar castañas....y.....

Más que nunca
                            ¡ Moranchel city os desea un fin de semana de pueblo !
 

 Siempre hay trabajo que hacer....



No hay comentarios:

Publicar un comentario