martes, 22 de diciembre de 2015

**FELIZ ****NAVIDAD EN MORANCHEL**


En estas fechas deseo lo mejor para todas las personas que visitan esta página llamada Moranchel city, lxs que alguna vez comentáis lo que publico y los que con un simple "me gusta"en facebook os hacéis notar, para lxs que me paráis por la calle en el pueblo para decirme que os encanta lo que publico , a unxs los textos , a otrxs las fotos, a otrxs mis opiniones etc.... 
 incluso quiero desearles lo mejor a lxs que aún estando en la sombra  , observáis y os informáis en silencio  de lo que acontece en Moranchel a través de esta página .
 Para todxs........¡  Feliz Navidad !
......  y os dejo esta canción que viene a decir con alegría que no pidamos imposibles, que los olmos no dan peras ni en Navidad.




1 comentario:

  1. Feliz Navidad mi querida amiga.
    Miles de abrazos para ti.

    ResponderEliminar